Conjunto ceramica

“Gran Realismo”, nueva colección de complementos en controladores.net

Montar el belén es siempre una agradable actividad que cada año reúne en el salón de miles de casas españolas -por centrarnos en una localización geográfica cercana- a diferentes generaciones que toman una de las tradiciones más extendidas de la Navidad. Algunos de los belenistas más minuciosos pasan meses mimando el montaje de su pesebre.

Construcciones, relieves, fondos, efectos automáticos y, cómo no, figuras, son los elementos que se suelen ir añadiendo o sustituyendo para que nuestro belén sea diferente cada Navidad y tenga un punto de sorpresa a los invitados a nuestra casa. Hoy te presentamos “Gran Realismo”, la nueva colección de complementos compuesta por una serie de miniaturas para dar el mayor nivel de detalle a tus construcciones, herramientas y complementos.

 

Nueva colección “Gran Realismo”, la perfección para tu belén

Las miniaturas de la colección “Gran Realismo” proceden de uno de los talleres más prestigiosos de la ciudad de Córdoba, de gran tradición belenista. Cultivadas por manos especializadas y fruto de muchas horas de trabajo artesanal, las miniaturas que presentamos están fabricadas en diferentes materiales: barro cocido, cerámica, madera, bronce o hierro, dando un nivel máximo de detalle a sus relieves.

55010_campana_llamador_belenes_pesebre_diorama_maqueta_miniatura__
Llamador de pared con campana de bronce

Algunos de los complementos incluyen auténticas joyas en miniatura, como la campana de metal de 2 centímetros de diámetro incluida en el llamador de pared. Una elección de materiales naturales con los que tu pesebre tendrá un extra de realismo para sorprender al espectador.

Estos son algunas de las miniaturas de la colección “Gran Realismo”, ya disponibles en la web de controladores.net y que podrás disponer cómodamente en casa en menos de 24 horas:

  • Herramientas: disfrutar en tu belén de una caja de herramientas de madera envejecida en tamaño mini (solo 6 cm. de largo) es un auténtico lujo. Pero si a la caja le incluyes los aperos necesarios, como el martillo o la machota a escala, el realismo conseguido es realmente increíble. Cribas, mazas, hachas o sierras pueden completar tu pequeño taller.
55008_caja_herramientas_belenes_pesebre_diorama_maqueta_miniatura_
Caja de herrmientas “Gran Realismo”
  • Vasijas de barro: uno de los puntos fuertes de la colección es la línea de útiles y vasijas de barro. Una veintena de productos diferentes que representan ollas, lebrillos, barreños, cubos, orzas, cántaros o tinajas. Estas vasijas pueden complementarse con tapas de madera, perfectamente terminadas y pintadas a mano, o con cubierta de malla y cuerda.
conjunto_cerámica
Conjunto de vasijas de la nueva colección
  • Útiles domésticos: desde herramientas de limpieza como la escoba y el recogedor hasta tijeras, cazos o taburetes. ¡Para que a tu belén no le falte detalle!
  • Pequeñas construcciones: la madera no tiene secretos para las manos expertas que pulen la colección “Gran Realismo”. Las campanas y colgadores son joyas en miniatura. El nivel de detalle de las vallas de madera, de diferentes formas y tamaños, es digna de admirar. Y las cantareras darán el complemento perfecto a tus montajes.
  • Complementos: zurrones, bolsos, botas de vino, alpargatasel cuero también se puede trabajar en pequeño formato. ¿Quieres descubrir estas maravillas para tu belén?
55052_alpargatas_belenes_pesebre_diorama_maqueta_miniatura_
Alpargatas de cuero y cuerda

¿Sorprendido del realismo de esta colección? Como podrás comprobar, algunas veces no hace falta ser muy creativo para poner nombre a las cosas. “Gran Realismo” es el título que define a la perfección esta colección de miniaturas para tu belén. Vasijas de barro, herramientas de madera y metal o zurrones de tela o cuero van a darle a tus representaciones el nivel de detalle que estabas esperando.

 

¿Quieres más? En controladores.net encontrarás todo para tu belén, desde equipos de iluminación y sonido hasta material para trabajar en el montaje, pasando por figuras y complementos que podrás comprar online con precios sin competencia. ¿Te ayudamos con tu belén?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Asociación Portuense: belenismo en El Puerto de Santa María

El hecho de que la localidad gaditana de El Puerto de Santa María sea uno de los principales ...

Learn more

Un comentario sobre ““Gran Realismo”, nueva colección de complementos en controladores.net

  1. Me gustaría como poder plantear un Belén lo más completo para un espacio pequeño con huerto y miniaturas
    Quisiera saber como se llama la pasta o masa para moldear frutas y verduras.Se puede hacer una tomatera para huerto con esa pasta q aún no se como se llama?
    Gracias

Deja un comentario