L800_2

Nuevos controladores FMAS L800: precisión para tu belén

Una vez pasa el verano, gran parte de la familia belenista en España, un país de extensa tradición en el montaje del pesebre, comienza a preparar sus nuevos belenes. Pero la tradición no está reñida con los avances de la ciencia y, en este caso, la tecnología pone en la mano del belenismo una gran ayuda para hacer más bonitos nuestros Nacimientos. Veamos los nuevos controladores L800 de FMAS Automatización, el fabricante español de productos tecnológicos especializado en el sector belenista.

¿Te vienes a descubrir la nueva serie L800, el controlador de iluminación, sonido y vídeo para el belén más potente y preciso del mercado?

 

Nueva serie L800: máximo control sobre tu belén

Desde que en el pasado Congreso Nacional de Belenistas de Sevilla, junto con el equipo M400, FMAS Automatización presentara el prototipo de la nueva serie L800, las expectativas del público sobre este nuevo controlador de iluminación, sonido y vídeo para el belén han ido en aumento. No obstante, se estima que el nuevo tope de gama del fabricante español se convertirá rápidamente en uno de los referentes tecnológicos a nivel mundial para el sector belenista, e importantes proyectos como elMuseo de Mollina, de inminente apertura, ya cuentan con todas sus prestaciones.

L800_2
Imagen frontal de los nuevos controladores FMAS L800

Esta nueva serie de controladores L800 sustituye a los antiguos aparatos de la serie WS, son la gama superior de los últimos equipos de FMAS(por encima del M400) y permitirá el mayor control hasta el momento sobre iluminación, sonido y vídeo de tu belén.

 

Prestaciones de alta gama en el equipo L800

Los nuevos controladores L800 de FMAS Automatización son el fruto de varios años de desarrollo y de la apuesta en I+D+i de esta empresa con sede en Montilla (Córdoba). El equipo ha sido dotado de un procesador de última generación que, mediante amplificadores, permite controlar hasta 500 salidas de regulación LED de alta resolución, de forma totalmente progresiva y sin saltos. ¡La mayor precisión en equipos de control LED!

El L800 incluye un potente software para programar los ciclos por ordenador, aunque después funciona de manera autónoma. El desarrollo de esta tecnología supone el máximo control por parte del usuario hasta alcanzar un realismo nunca visto hasta ahora y un control total de imagen, luz y sonido. Dispone de salidas de alta resolución, de audio, a relé, DMX y HDMI, 2 puertos USB, 8 entradas programables y 4 temporizadores.

Además, el equipo se presenta con una pantalla táctil a todo color de 4,3”, que permite controlar de manera sencilla y rápida el funcionamiento de los programas. En cuanto al control de vídeo, con un vídeo proyector conectado a la salida HDMI podrás proyectar imágenes en movimiento en el fondo del belén, evitando así pintar los celajes, instalar fibra óptica para simular las estrellas o proyectar diapositivas. ¡Disfruta de ciclos programados de hasta 7 días reales de duración!

 

FMAS Automatización: tecnología puntaen el Museo de Mollina

La tecnológica FMAS Automatización, proveedor de controladores.net, con su claro objetivo de aplicar la ingeniería al belén, continúa con el L800 su saga de controladores de luz, sonido y vídeo para nuestros Nacimientos. Su catálogo abarca desde máquinas de humo hasta equipos de control de ciclos de iluminación, pasando por lámparas LED, bombas de agua,proyectores, etc.

 

Este equipo, el L800, es ya uno de los elementos estrella de la Exposición Permanente de Belenes de la Fundación Díaz Caballero, en Mollina (Málaga), que el próximo mes de diciembre abrirá sus puertas con más de 5.000 metros cuadrados, 60 belenes artísticos procedentes de todo el mundo y miles de figuras de artistas nacionales e internacionales. Los equipos L800 de FMAS controlarán no solo los belenes instalados en este museo, sino también la iluminación y el sonido ambiental del propio edificio, demostrando por qué son los equipos más potentes del mercado.

20170927_124148
Los nuevos controladores FMAS L800 automatizarán el Museo de Belenes de Mollina

Con solo una semana de vida en el mercado, algunos belenes de toda España e incluso de remotas localizaciones con la americana Minessota ya disfrutan de todas sus prestaciones. ¿Te gustaría que tu belén o el de tu asociación belenista fuese el próximo en lucir estos equipos?

 

 

 

Asociación Portuense: belenismo en El Puerto de Santa María

El hecho de que la localidad gaditana de El Puerto de Santa María sea uno de los principales ...

Learn more

Deja un comentario